7 razones para tener un Ágata en casa
- uacolombia
- 18 feb 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 22 feb 2022
Para nadie es un secreto que las Ágatas son excelentes piedras naturales con múltiples beneficios, es por ello que en el siguiente post te dejamos 8 razones para tener una contigo.

Es perfecta para aquellas personas que sufren de intranquilidad o estrés. No cabe duda, que esta roca ayuda a calmar los problemas, la depresión y la tristeza. Se considera que esta piedra es protectora de las malas energías, además que ahuyenta las vibras negativas.
Llevar una de estas piedras te ayudará a desarrollar tu lado emprendedor, y atrae la prosperidad. Ayuda a desarrollar la creatividad, inspiración y seguridad.
El Ágata es utilizada para promover la paz y la estabilidad interior, sólo debes sostener un trozo de esta piedra entre tus manos para calmar tu mente.
Llevar un collar de Ágata que cuelgue entre los senos te ayudará a fomentar la lactancia. También ayuda a mejorar los problemas cardiacos y de los vasos sanguíneos.
Si te duele el estómago, coloca una roca de Ágata sobre el abdomen o bebe un elixir de la piedra, calmará el malestar de manera rápida. Si sufres de problemas de visión y fertilidad, el uso de esta piedra te ayudará a atraer la fertilidad. Está piedra ayuda a calmar la picazón causada por mosquitos y demás insectos.
Es una piedra empleada para meditar, debido que permite alcanzar la relajación y la calma de manera rápida.
Las ágatas con cristales claros pueden estimular recuerdos. Emocionalmente, este cristal supera la negatividad y la amargura del corazón. Sana la ira interna, fomentando el amor y el coraje para volver a empezar. Resulta útil para cualquier tipo de trauma emocional.
· ¿ Te animas a comprar una ?
Commentaires